Bienvenue!

Comme bon nombre d'entre vous, chers visiteurs, doit le savoir, je m'apprête à effectuer une année Erasmus à l'Université d'Alicante en Espagne. Je suis parti de La Réunion depuis un moment (le 17 juillet), et c'est la raison qui me pousse à créer ce blog, afin de partager quelques photos que j'ai prises tout au long de ma merveilleuse aventure. Je vous souhaite une bonne visite, et n'hésitez pas à publier vos commentaires!

He creado este blog para compartir algunas fotografías que he sacado a lo largo de mis aventuras aquí en Europa desde el 17 de julio. Vivo en la isla de La Reunión, una isla cerca de Madagascar, en el Océano Índico. Ahora estoy ya en Alicante, lleno de maravillosos recuerdos de lo que ha sido sin duda alguna uno de los mejores periodos de mi vida (o tal vez el mejor), ¡y que sigue siéndolo! ¡Gracias por su visita y por dejar algunos comentarios!

Freixianda

 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

1 commentaire:

  1. Chegaram lagrimas aos meus olhos quando eu vi os meus avos, muito obrigado brice, ainda me lembro tanto deles mas principalmente da minha avo que me dava un paozinho com azeite e açucar escuro para o meu lanche !

    RépondreSupprimer